La forma más popular de emigrar a Canadá es a través del estudio. Esta es una inversión en tu futuro y el de tu familia, pues te abrirá puertas para trabajar en el extranjero.

Realizar un curso de inglés es el primer paso para conocer la cultura del país y evaluar tus posibilidades para quedarte una temporada más, por medio de estudios superiores.

Recuerda que si estudias inglés no puedes trabajar durante tu periodo académico ni en vacaciones. De igual forma, durante este periodo no podrás tener a tu familia como dependiente.

Por otra parte, si realizas un programa de educación superior en Canadá, estarás más cerca de cumplir tu objetivo junto con tu familia.

Ten presente que si estudias programas de educación superior podrás trabajar medio tiempo mientras ves tus clases y tiempo completo en vacaciones; además, podrás traer a tus familiares como dependientes.

Al terminar tus estudios superiores podrás aplicar a un Post Graduation Work Permit (PGWP), que te permitirá trabajar en Canadá hasta por tres años. Ese será tu paso en firme para sumar puntos y lograr una residencia permanente.

¿Necesitas mayor información sobre programas y destinos posibles según tu perfil y objetivos?

Contáctanos y agenda tu ASESORÍA GRATUITA

Haz clic aquí
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? ¿Desde cuál país nos escribes?